En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Bad Bunny, Ricky Martin y Residente salieron a las calles de Puerto Rico a protestar

Bad Bunny, Ricky Martin y Residente salieron a las calles de Puerto Rico a protestar

En medio de unos días de angustia en Puerto Rico, Bad Bunny, Ricky Martin y Residente salieron a las calles del país a protestar en contra del gobernador Ricardo Rosselló, pidiéndole la renuncia del cargo. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Según reportaron los medios puertorriqueños, más de 10 mil personas participaron en la manifestación que tuvo como epicentro el centro de San Juan. De inicio a fin, la marcha estuvo liderada por Bad Bunny, quien fue acompañado de sus colegas Residente y Ricky Martin. Sin embargo, durante horas de la noche todo se salió de control y los manifestantes empezaron a lanzar piedras, bombas molotov y fuegos artificiales a los policías. 

“El país es de nosotros. Llevo 25 minutos aquí y es el momento más orgulloso de mi vida. Esto no se trata de colores o de partidos. Esta gente ha jodido con todos, con los mismos de ellos, con todos los puertorriqueños, con todas las puertorriqueñas, con todos los que viven en esta isla hermosa. Puerto Rico, creo en ustedes. De corazón. Esta es la marcha de Puerto Rico y no nos vamos a ir hasta que (Ricardo Rosselló) se vaya”, dijo Bad Bunny. 

“Cada vez que nos unimos pasan cosas. Con la isla unida todo se puede. Se mofaron de nuestros cadáveres, se mofan de la mujer, se mofaron de la comunidad LGBT, se mofaron de toda la isla y por eso estamos aquí hoy, porque estos supuestos líderes no nos representan”, expresó Ricky Martin. 

Diferentes artistas del género, quienes no pudieron estar en Puerto Rico, se pronunciaron en sus redes sociales. Tal es el caso de Daddy Yankee, Ozuna, Nicky Jam, entre otros.

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios