Noticias

Bad Bunny en la portada de la revista Rollings Stone

2020-05-15 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny en la portada de la revista Rollings Stone
¡No te lo puedes perder!


El cantante Bad Bunny es el flamante protagonista de la portada de la edición de junio de la revista Rollings Stone.

El intérprete de ‘Safaera’ aparece con una mascarilla para evitar la propagación de la pandemia mundial del corononavirus o COVID-19

La encargada de tomar la foto fue su novia Gabriela Berlingeri de 26 años, quien está pasando la cuarentena con él en una casa alquilada en la costa norte de Puerto Rico.

“Viviendo en cuarentena con una estrella del pop latino: Bad Bunny” se titula la publicación que pone al popular ‘Conejo malo’ como  primer artista urbano que aparece en portada de la revista estadounidense. 

En la entrevista, Bad Bunny, cuenta que conoció a su novia en un restaurante de Puerto Rico hace tres años. El cantante relató que vive la cuarentena en una casa alquilada, que está haciendo bastante ejercicio y comiendo sano. Además confesó que al igual que residente es hipocondriaco y vive preocupado por la pandemia. 

 “Los que aún no entienden, algún día lo harán. El chamaquito de Vega Baja, Puerto Rico, el bobito que trabajaba en el supermercado, el nene de Tito y Lysaurie, ese mismo, en la portada de @rollingstone.  A mí nadie, nadie, nadie, nadie pero nadie, me puede decir que puedo o no puedo hacer, yo hado lo que me da la gana y desde niño me dieron ganas de ser grande, me dieron ganas de perseguir y trabajar por mis sueños. Gracias a todo el que creyó, al los que creen y a los que algún día creerán”, escribió Bad Bunny en su cuenta oficial de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

 

 

989001211

Escúchanos en vivo