Noticias

Bad Bunny reveló cómo maneja el estrés

2022-05-30 20:19:35
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny reveló cómo maneja el estrés
Bad Bunny resalta por tener una voz grave y rasposa (Foto: Facebook)

Bad Bunny es un ejemplo de superación y de que los sueños se pueden lograr si uno se lo propone. El artista de 28 años hace menos de siete años no era conocido e incluso trabajaba en un supermercado para tener algún ingreso.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pero el puertorriqueño siempre tuvo sus objetivos claros y apenas tuvo la chance, pudo ir haciéndose un nombre en el género urbano. Hoy por hoy, es conocido a nivel mundial y lanzó semanas atrás su quinto álbum llamado ‘Un verano sin ti’.

RAUW ALEJANDRO RETA A BAD BUNNY CON VIDEO EN TIKTOK

Sin embargo, Benito sigue siendo un ser humano y lidiar con la fama no es fácil. Aquellas personas que son mediáticas tienen que aprenden a vivir con ello. Al respecto, en una reciente entrevista, el mismo Bad Bunny explicó qué es lo que hace cuándo está estresado.

¿Cómo maneja Bad Bunny el estrés?

El ganador de múltiples premios musicales conversó con el influencer Ibai Llanos. El español no desaprovechó la ocasión para preguntarle qué hacia cuando estaba bajo presión. “Amo lo que hago y a veces hacerlo causa estrés porque siempre quieres dar lo mejor y esto te lleva al límite”, declaró Bad Bunny.

Luego, el intérprete de éxitos como Amorfoda o Yonaguni añadió lo siguiente: “Si me voy de vacaciones paro pensando en el futuro, mi gira, mis proyectos, lo que debo crear y todo me detiene. Cuando ocurre eso, trato de escuchar música para hacer que me tranquilice”.

¿Cuándo es el concierto de Bad Bunny en Perú?

Como parte de su gira mundial, el cantante ofrecerá dos eventos en Perú que serán en Lima. El primero se llevará a cabo el 13 de noviembre, mientras que el segundo el 14 del mismo. Ambos shows serán en el estadio Nacional.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo