En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Bad Bunny revelaría que es bisexual en 2023, asegura vidente

Bad Bunny revelaría que es bisexual en 2023, asegura vidente

El año apenas inicia y con la ausencia de Bad Bunny en las redes sociales, la marea de críticas hacia él luego de que arrojara el teléfono de una fan al mar por invadir su espacio personal bajó. Sin embargo, otra vez vuelve a ser noticia, pero por una leída de cartas de Mhoni Vidente.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

De acuerdo con la tarotista, habrá fuertes revelaciones de Bad Bunny durante todo este año, por lo que el Conejo Malo quedaría ‘expuesto’ a nivel sentimental. Además, se vendrían cosas nuevas como que ¡se convertiría en padre!

“Pese a que va a ser padre con una de sus mejores amigas, Bad Bunny dará a conocer que es bisexual en todas las formas y decide crear una relación nueva con un hombre o con una persona bisexual”, aseguró Mhoni muy segura mientras revisaba sus cartas.

Pero no todo será un ‘escándalo’ en este 2023 para Bad Bunny, ya que el tarot marcaba mucha prosperidad y éxitos para él durante todos estos doce meses e, incluso, haría un negocio millonario con un equipo de básquet. 

“Este año él sacará un disco nuevo. Además, hará películas y series… Comprará uno de os equipos de basketball más importante de Estados Unidos o Puerto Rico y no presentará ningún problema de salud”, sostuvo.

Mira el video de Mhoni Vidente aquí:¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios