Bad Bunny revela por qué no le dejaban escuchar reggaetón de niño

Bad Bunny revela por qué no le dejaban escuchar reggaetón de niño

Aunque muchos piensen que Bad Bunny escuchó creciendo a los grandes exponentes del reggaetón, lo cierto es que esto no es del todo cierto. El Conejo Malo no tuvo la libertad de escuchar el género en el que después se convertiría un gran exponente. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una reciente entrevista para Billboard, Bad Bunny señaló que no tenía el permiso de escuchar todas las canciones de reggaetón porque las letras eran muy fuertes y que solamente podía escuchar a Tego Calderón, uno de los referentes musicales más populares de todos los tiempos. 

Bad Bunny es considerado actualmente uno de los artistas más famosos dentro de la industria musical y sobre todo del género urbano. Pero según indicó el Conejo Malo solamente tenía el permiso de escuchar a Tego Calderón y por ello se convirtió en un fiel fanático del puertorriqueño. 

“Tego Calderón es el primer artista al que admiré cuando tenía como 5 o 6 años, era al único que podía escuchar en mi infancia. No me dejaban oír reggaetón de niño porque mis papás decían que las canciones eran muy fuertes”, confesó Benito.  

Por último, Bad Bunny reveló que, si en un futuro tiene hijos, él no les prohibiría escuchar las canciones, pero sí estaría pendiente de los artistas que siguen sus hijos para que sus valores no se vean afectados por el tipo de música que siguen. 

¿Cuál es el verdadero nombre de Bad Bunny?   

Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, nació el 10 de marzo de 1994 en Almirante Sur, Vega Baja. Es un talentoso rapero, cantante, compositor y productor de origen puertorriqueño. Su música se ha identificado con los géneros del trap latino y reguetón, aunque ha incursionado en otros como la kizomba. Uno de los aspectos que lo hace destacar es su tono de voz profundo, el cual se caracteriza por la ausencia de técnicas vocales, y su estilo de vestir particular. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios