En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Bad Bunny revela el nombre de su nuevo disco

Bad Bunny revela el nombre de su nuevo disco

¡Gran noticia para los fanáticos de Bad Bunny! Después de unas largas vacaciones en donde la ha pasado de maravilla al lado de sus amigos y familiares, el artista puertorriqueño ha anunciado el nombre de su nuevo disco, dejando en claro que pronto se viene una nueva etapa en su carrera musical. ¡Genial! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Queda poco tiempo para que salga el álbum. Todavía no puedo decir la fecha, pero sí puedo decirles el nombre: ‘Un verano sin ti’”, señaló el intérprete de ‘Yonaguni’. Además, publicó un adelanto de una nueva canción a través de TikTok. Se trata de un video de 40 segundos donde podemos verlo junto a su novia Gabriela y sus amigos pasándola bien en la playa. 

‘Un verano sin ti’ será el cuarto álbum de Bad Bunny. Su tercer disco, ‘El último tour del mundo’, publicado en noviembre de 2020, ganó un premio Grammy por Mejor álbum de música urbana. Este material discográfico tiene exitosos temas como ‘La noche de anoche’, ‘Dakiti’, ‘Yo visto así’ y ‘Booker t’.  

En un video publicado en Instagram, el reconocido actor español Mario Casas también confirmó la llegada del nuevo álbum. “Notición, me acaba de decir Benito que tiene el disco, que cuando acabe la gira y demás lo saca. Así que chavales, tenemos el discazo”, dijo, generando la emoción de millones de fanáticos.   

Cabe destacar que, hace poco, Bad Bunny arrasó en los premios Latin AMAs 2022, celebrados en el Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas, Estados Unidos. El conejo malo se llevó 5 premios a casa. ¡Tremendo!
 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios