En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Bad Bunny revela el listado de canciones de su nuevo disco

Bad Bunny revela el listado de canciones de su nuevo disco

‘Un verano sin ti’ es el nombre del nuevo disco de Bad Bunny y, a pocas horas de su estreno, el puertorriqueño se animó a contarle al mundo el nombre de las 23 canciones que contendrá el tan esperando álbum.   

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Benito Martínez, verdadero nombre de Bad Bunny, tiene ansiosos a sus miles de seguidores con el lanzamiento de su nuevo disco ‘Un verano sin ti’. Aunque ya se conocía que contendría 23 canciones, hasta hace unas horas se desconocía el nombre de cada una de ellas. El puertorriqueño no solamente compartió el listado de temas del disco, pues también mostró la portada. “¡¡Solo falta un día!! ‘Un verano sin ti’, ¿están listos?”, escribió en el post. 

El álbum se va a dividir en dos lados: el primero tendrá 11 canciones, y el segundo 12. Pero un detalle no pasó desapercibido por sus fans. El tema con el que cerrará el disco es nada más y nada menos que ‘Callaíta’. Esta canción se estrenó en mayo del 2019 y es una de las más populares en la carrera del músico. No obstante, se desconoce si para su nueva entrega discográfica tendrá alguna modificación.  

Lo que también se confirmó y se puso fin a las especulaciones son las colaboraciones que traerá. Finalmente, ‘Un verano sin ti’ tendrá entre sus filas a Chencho Corleone, Thay Cortez, Tony Dize, Bomba Estéreo, The Marias, Buscabulla y, quizás la más esperada, Rauw Alejandro. 

‘X100pre’, ‘YHLQMDLG’, ‘Oasis’, ‘Las que no iban a salir’ y ‘El último tour del mundo’, son otros de los discos de Bad Bunny que fueron un éxito y se espera que el nuevo álbum se sume a la historia musical del puertorriqueño.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios