Noticias

Bad Bunny revela cómo es su alimentación diaria para tener mucha energía

2022-12-14 12:25:55
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny revela cómo es su alimentación diaria para tener mucha energía
Bad Bunny y su dieta definitiva para tener energía. (Fuente: Instagram.com/badbunnypr)

A Bad Bunny lo siguen miles de personas en todo el mundo y todos quieren saber más sobre su vida, sus costumbres, sus secretos y cómo es su rutina de vida. Hoy te contamos cómo es la dieta que lleva el Conejo Malo.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A sus 28 años, Bad Bunny ha logrado consagrarse como uno de los artistas más emblemáticos del género urbano y esto en base a su trabajo y el esfuerzo que ha demostrado tener en cada canción que ha lanzado. Pero su música es algo que miles de personas ya conocen. Ahora es momento de hablar sobre la rutina de alimentación que lleva y que lo ha ayudado a tener energía a lo largo de su gira.  

FANÁTICA REVELA A QUÉ HUELE BAD BUNNY 

En una entrevista para Harper’s Bazaar, Bad Bunny reveló que su día empieza con un café y luego agrega huevos con jamón y queso. Mientras que, a la hora del almuerzo, Benito indicó que esto depende del lugar en donde se encuentre, pero que el arroz es algo que nunca debe faltar.  

¿KAROL G Y BAD BUNNY TENDRÁN REMIX DE ‘UN COCO’? 

Por último, para la cena, Bad Bunny prefiere comer sushi, ya que se trata de un alimento ligero. Sin embargo, otra de las costumbres que tenía para alimentarse durante la noche también es cereal con leche, pero tuvo que dejarlo debido a que se convirtió en una “adicción”. 

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?   

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo