Bad Bunny revela cómo es su alimentación diaria para tener mucha energía

Bad Bunny revela cómo es su alimentación diaria para tener mucha energía

A Bad Bunny lo siguen miles de personas en todo el mundo y todos quieren saber más sobre su vida, sus costumbres, sus secretos y cómo es su rutina de vida. Hoy te contamos cómo es la dieta que lleva el Conejo Malo.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A sus 28 años, Bad Bunny ha logrado consagrarse como uno de los artistas más emblemáticos del género urbano y esto en base a su trabajo y el esfuerzo que ha demostrado tener en cada canción que ha lanzado. Pero su música es algo que miles de personas ya conocen. Ahora es momento de hablar sobre la rutina de alimentación que lleva y que lo ha ayudado a tener energía a lo largo de su gira.  

En una entrevista para Harper’s Bazaar, Bad Bunny reveló que su día empieza con un café y luego agrega huevos con jamón y queso. Mientras que, a la hora del almuerzo, Benito indicó que esto depende del lugar en donde se encuentre, pero que el arroz es algo que nunca debe faltar.  

Por último, para la cena, Bad Bunny prefiere comer sushi, ya que se trata de un alimento ligero. Sin embargo, otra de las costumbres que tenía para alimentarse durante la noche también es cereal con leche, pero tuvo que dejarlo debido a que se convirtió en una “adicción”. 

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?   

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios