Noticias

Bad Bunny, Residente y Ricky Martin protagonizarán un nuevo junte

2019-11-06 18:12:53
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny, Residente y Ricky Martin protagonizarán un nuevo junte
Bad Bunny se une a otros dos boricuas (Foto: Getty Images)

Las estrellas boricuas Bad Bunny, Residente y Ricky Martin se volverán a juntar en un nuevo tema, tal como ha anunciado el intérprete de ‘María’ a través de sus redes sociales. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Bad Bunny y su deseo de eliminar las redes sociales por un mes

El encargado de dar esta noticia ha sido el gran Ricky Martin, quien publicó a través de su cuenta de Instagram la que sería la portada de este nuevo sencillo que promete convertirse en un éxito. 

El nuevo single será titulado ‘Cántalo’ y en la imagen de la portada que ha publicado Martin se puede ver de fondo las siluetas de los tres artistas con un círculo alrededor con los nombres del trío protagonista de este gran junte. 

“¡Se dio el junte! ¡Prepárense! ‘Cántalo’, Residente, Bad Bunny”, se lee en la descripción de la imagen que ya cuenta con más de 35 mil ‘Likes’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Cabe resaltar que Bad Bunny y Residente ya han colaborado este 2019 al lanzar al mercado el tema ‘Bellacoso’, una canción movida que ha puesto a bailar a todos los amantes del reggaetón. 

Al parecer, los tres artistas habrían planeado este nuevo junte desde hace unos meses cuando se encontraron en las manifestaciones en Puerto Rico, situación que unió a miles de artistas y organizaciones sociales puertorriqueñas que pedían la renuncia del ex presidente Ricardo Roselló, luego de que se filtraran audios en los que se le escuchaba al mandatario y su equipo hacer comentarios homofóbicos y racistas.

Por el momento no hay mayores detalles, pero esperamos que en los próximos días se revele la fecha de estreno de este gran junte. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY?  Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo.

En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo