En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Residente respondió a los 'haters' que lo critican por tema junto a Bad Bunny

Unos días después de que se hayan filtrado algunos videos y fotografías del nuevo video que está grabando junto a Bad Bunny, Residente respondió fuerte y claro a todas aquellas personas que creen que su música está yendo por otro rumbo.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Como se recuerda, Residente y Bad Bunny iniciaron con las grabaciones de su nuevo videoclip la semana pasada y la noticia tomó por sorpresa a todos sus fanáticos quienes pensaron que este día nunca llegaría. El video musical fue grabado en las calles de San Juan en Puerto Rico, pero todavía se desconoce la fecha de estreno y el nombre de la canción.

Debido a estas filtraciones en las redes sociales, a través de pequeños videoclips, Residente decidió afrontar la situación para responder a quienes critican su decisión de lanzar un nuevo tema en compañía de Bad Bunny.

“Luego de 15 años de carrera hay personas que todavía no entienden que yo le meto sobre cualquier tipo de pista y de ritmo. No es el género musical, sino el artista. En el pasado sí tuve problemas con el género del reggaetón, claro, porque de 20 cantantes me insultaban 17. Yo les respondí con mis letras, nunca me escribieron, yo solamente respondía líricamente por eso ustedes nunca se enteraron. Yo respeto a la gente que escribe, rapero que no escriba, no existe para mí”, dijo en un video compartido en su cuenta de Instagram.

La colaboración entre Bad Bunny y Residente está en camino y ninguna opinión o crítica podrá detener el lanzamiento de este nuevo hit del género urbano.

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?