En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Así fue la presentación de Bad Bunny y Residente en el programa de Jimmy Fallon

Así fue la presentación de Bad Bunny y Residente en el programa de Jimmy Fallon

La espera llegó a su fin y por primera vez los puertorriqueños Bad Bunny y Residente presentaron la canción ‘Bellacoso’ en vivo. Para esta ocasión tan especial, se eligió el programa de Jimmy Fallon, uno de los más sintonizados en Estados Unidos. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Acá Jimmy Fallon está bien contento de poder tirarse una foto con nosotros. Nosotros también, pero no nos dio tiempo a reírnos”, bromeó Residente en una de sus publicaciones en Instagram que acompañó con una postal antes de salir al escenario a interpretar en vivo ‘Bellacoso’, una de las últimas colaboraciones junto a Bad Bunny. 

El 25 de julio de este año se estrenó ‘Bellacoso’, canción que tuvo una gran acogida por tratarse de dos grandes exponentes de Puerto Rico que el público tenía muchas ganas de ver juntos.  Las más de 85 millones de visitas del videoclip hablan por sí solas. 

Ahora, para hacer aún más exitoso el tema, Bad Bunny y Residente se presentaron en el popular programa ‘The Tonight Show’ de Jimmy Fallon al ritmo de ‘Bellacoso’. Acompañados de un coro de cuatro personas y música en vivo, los puertorriqueños pusieron a gozar a todo el público con este pegajoso tema. 

¡Así se vivió la presentación de Bad Bunny y Residente!

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios