Bad Bunny y Residente cantarán juntos en el programa de Jimmy Fallon

Bad Bunny y Residente cantarán juntos en el programa de Jimmy Fallon

¡Está confirmado! Los puertorriqueños Bad Bunny y Residente se presentarán en el programa ‘The tonight show’, que es conducido por el reconocido presentador Jimmy Fallon. 

Además, se anunció que los artistas urbanos estarán presentando por primera vez en vivo la canción ‘Bellacoso’, que fue lanzada hace unos meses, luego de superar la crisis que se vivió en su país debido a las irregularidades que había presentado el gobernador Ricardo Rosselló. Son más de 81 millones de veces las que ha sido reproducida esta canción en YouTube, y eso sin contar las veces que sonó en las otras plataformas digitales. 

A través de sus redes sociales, Residente confirmó la noticia que tomó por sorpresa a sus fans. La presentación se transmitirá el miércoles 18 de setiembre. “Se juntan Trujillo Alto y Vega Baja para tocar ‘Bellacoso’ por primera vez en vivo en Jimmy Fallon”, señaló el puertorriqueño. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Es importante resaltar que esta no es la primera vez que Bad Bunny se presenta en el programa de Jimmy Fallon, pues ya lo había hecho para cantar su tema ‘Estamos bien’ en setiembre del año pasado. De esta manera, el Conejo Malo se sumó a la lista de artistas latinos que llevaron su música al popular show. Daddy Yankee y Ozuna son los otros exponentes que también pisaron el mismo escenario. 

Imposible olvidar el recordado musical que crearon Jimmy Fallon y Bad Bunny en Puerto Rico hace unos meses:

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios