Noticias

Bad Bunny y Residente estrenaron su nueva colaboración ‘Afilando los cuchillos’

2019-07-17 16:53:15
compartir
Video
Afilando los Cuchillos

Los cantantes Bad Bunny y Residenten lanzaron la canción ‘Afilando los cuchillos’ con el fin de exigir la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló. El tema se estrenó horas antes de la gran marcha que se realizará en el viejo San Juan. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

‘Afilando los cuchillos’ no es nada más que una invitación abierta para que Ricardo Rosselló renuncie a su cargo luego de que se filtraran los chats que mantuvo con otros políticos de su país incitando a la violencia contra sus compatriotas, manifestando comentarios homofóbicos y hablando mal de la imagen de personajes públicos.

Bad Bunny también anunció que paralizará su tour y su viaje por Europa para poder ser parte de la marcha que iniciará a las 5 de la tarde en Puerto Rico y que tendrá como partida el Capitolio hasta llegar a la Fortaleza. 

Bad Bunny se manifiesta en contra del gobernador de Puerto Rico

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

De la mano del productor Trooko, Bad Bunny y Residente decidieron expresar su malestar hacia los políticos de su país con su nueva canción ‘Afilando los cuchillos’. 

A través de su cuenta de Twitter, Bad Bunny también aseguró que todo lo que se está viviendo en Puerto Rico es culpa del mandato de Ricardo Rosselló y que con la marcha lo único que buscan es acabar con la agonía y las injusticias que llevan viviendo desde hace un buen tiempo. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo