Noticias

Filtran videos del nuevo videoclip de Bad Bunny y Residente

2019-05-14 17:49:35
compartir
Foto 1 DE 1
Filtran videos del nuevo videoclip de Bad Bunny y Residente
Ya se está grabando el videoclip de la colaboración entre Bad Bunny y Residente (Foto: instagram.com/badbunnypr)

Hace unos meses, Bad Bunny y Residente encendieron las redes sociales compartiendo unas fotografías juntos y esto dio pie a pensar que estarían trabajando en una colaboración. Hoy en día ya podemos confirmar esta teoría. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En Instagram se empezaron a filtrar una tanda de videos de lo que es el rodaje del videoclip en las calles de Puerto Rico. En los videos, se ve a Bad Bunny y a Residente junto a su equipo de trabajo y bailarines. Además, se habla de que el ritmo de la colaboración musical sería un reggaetón. 

El equipo de trabajo de los cantantes intentó mantener en secreto el rodaje, pero la gran cantidad de personas que presenciaron las grabaciones no pudieron contener las ganas de compartir el detrás de cámaras del próximo hit que lanzará el Conejo Malo, acompañado, además, de uno de sus ídolos. 

Daddy Yankee, Bad Bunny y Lunay presentan el remix de ‘Soltera’

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rapeton.com @rapetonoficial) el

Hasta el momento no se ha indicado ni la fecha de lanzamiento ni el nombre de la nueva canción. No obstante, es costumbre de Bad Bunny lanzar la canción sin anunciarlo con anterioridad, sorprendiendo a sus fans. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TrapHouseLatino.Net #THL (@traphouselatino) el

La reunión de la que fuimos cómplices hace unos meses dio este resultado y sin duda se viene un hit lleno de letras polémicas, un buen ritmo y un sorprendente video. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda
Document

989001211

989001211