Bad Bunny y Residente presentan su nuevo tema ‘Bellacoso’

Bad Bunny y Residente presentan su nuevo tema ‘Bellacoso’

A poco más de una semana del estreno del tema ‘Afilando los cuchillos’, Bad Bunny y Residente vuelven a juntarse en una nueva colaboración llamada ‘Bellacoso’ con la que en pocas horas han logrado superar las 2 millones de reproducciones en YouTube. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Con ‘Bellacoso’ los fanáticos han quedado más que satisfechos y es que en la producción musical se mantienen los sonidos originales de Residente, el dembow y el hip-hop, fusionados con los ritmos del género urbano de Bad Bunny. 

‘Bellacoso’ fue la primera canción que tenían en mente lanzar los artistas, pero que se vio pausada debido a las protestas que se realizaron en las últimas semanas en Puerto Rico. Producto de este conflicto salió el tema ‘Afilando los cuchillos’, que fue dedicado a Ricardo Rosselló, gobernador que renunció a su cargo el día de ayer.

La dirección del video musical de ‘Bellacoso’ estuvo a cargo del cinematógrafo Gregory Ohrel; Residente, Trooko, Dj Urba y Rome también estuvieron detrás de la producción. 

Bad Bunny advirtió en sus redes sociales: “Si no estás con un corillo y una cerveza en la mano, no la escuches”.

‘Bellacoso’ no lleva ni un día desde su estreno y poco a poco empieza  a subir escalones en las tendencias musicales. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios