Noticias

Bad Bunny repartió regalos a niños

2022-12-27 17:29:10
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny repartió regalos a niños
Bad Bunny se sumó a la fiebre navideña repartiendo regalos a niños y jóvenes. (Fuente: Twitter.com/tourbadbunny)

El cantante Bad Bunny fue parte de una actividad social navideña de la Fundación Good Bunny que se llevó a cabo en Puerto Rico, donde reunió a cientos de familias y entregó miles de regalos a los niños y jóvenes de su país. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Inicialmente, los colaboradores de Fundación Good Bunny iban a ser los encargados en entregar los regalos y esto ya fue motivo suficiente para que los niños y jóvenes puertorriqueños formen largas colas para hacerse de un obsequio de la fundación de Bad Bunny. Sin embargo, la gran sorpresa estuvo en que fue el Conejo Malo quien entregó personalmente los premios a quienes asistieron. 

BARACK OBAMA SE DECLARA FAN DE BAD BUNNY Y ROSALÍA 

BAD BUNNY LANZÓ SU NUEVO TEMA ‘GATO DE NOCHE’ JUNTO A ÑENGO FLOW 

Entre gritos, sonrisas y mucha felicidad, miles de personas recibieron al menos un regalo por parte de Bad Bunny en la actividad navideña que se realizó en el Coliseo Roberto Clemente en San Juan, Puerto Rico.  

El Conejo Malo llegó a la localidad a las 9:00 a.m. vestido con una polera ploma y una capucha de color neón que ocultaba una gran parte de su rostro para pasar un poco desapercibido. La Fundación Good Bunny se creó en el 2018 con la finalidad de promover el desarrollo de las artes, deporte y música. 

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo