Bad Bunny repartió regalos a niños

Bad Bunny repartió regalos a niños

El cantante Bad Bunny fue parte de una actividad social navideña de la Fundación Good Bunny que se llevó a cabo en Puerto Rico, donde reunió a cientos de familias y entregó miles de regalos a los niños y jóvenes de su país. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Inicialmente, los colaboradores de Fundación Good Bunny iban a ser los encargados en entregar los regalos y esto ya fue motivo suficiente para que los niños y jóvenes puertorriqueños formen largas colas para hacerse de un obsequio de la fundación de Bad Bunny. Sin embargo, la gran sorpresa estuvo en que fue el Conejo Malo quien entregó personalmente los premios a quienes asistieron. 

Entre gritos, sonrisas y mucha felicidad, miles de personas recibieron al menos un regalo por parte de Bad Bunny en la actividad navideña que se realizó en el Coliseo Roberto Clemente en San Juan, Puerto Rico.  

El Conejo Malo llegó a la localidad a las 9:00 a.m. vestido con una polera ploma y una capucha de color neón que ocultaba una gran parte de su rostro para pasar un poco desapercibido. La Fundación Good Bunny se creó en el 2018 con la finalidad de promover el desarrollo de las artes, deporte y música. 

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios