En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Bad Bunny entregará regalos a niños por Navidad

Bad Bunny entregará regalos a niños por Navidad

Otro noble gesto de Bad Bunny por Navidad. El Conejo Malo estará realizando, por segundo año consecutivo, la entrega de regalos a miles de niños en Puerto Rico.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Tal y como lo hizo el año pasado, Bad Bunny repetirá una noble acción este año luego de confirmarse que estará reencontrándose con miles de niños en su país para hacerles entrega, personalmente, de miles de regalos. Esta actividad se llevará a cabo gracias a la Fundación Good Bunny y el programa ‘Tous for Tots’ de la Marina de Estados Unidos. 

‘La vieja tradición’ es el nombre que se le ha dado a esta actividad, la cual se realizará el 22 de diciembre en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. El año pasado se realizó en el Coliseo José Miguel Agrelot. 

“Lo importante de la Navidad es darle felicidad a los demás, valorar a la familia y la unión de las personas. Este año, La vieja tradición no va a parar de llevarle alegría a mis hermanos boricuas que tanto se lo merecen y enseñarle a los más chiquitos a apreciar los buenos momentos de la Navidad”, expresó Bad Bunny en un comunicado de prensa. 

De esta manera, el 22 de diciembre se estará haciendo la entrega de regalos a más de 20 mil niños desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde en el Centro de Convenciones de San Juan, Puerto Rico.

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios