En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Bad Bunny: ¿Para qué sirve el código QR en la pulsera que regaló Bad Bunny?

Bad Bunny: ¿Para qué sirve el código QR en la pulsera que regaló Bad Bunny?

Sin importar al lugar que vaya, Bad Bunny siempre tiene presente a su país y durante toda su gira mundial, el reguetonero incluyó pulseras con un código QR invitando a sus fans a realizar donaciones que ayuden a las ONG en Puerto Rico.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde sus inicios, Bad Bunny siempre se ha caracterizado por tener presente a Puerto Rico en cada proyecto de su carrera artística. A Benito se le ha visto ser parte de diferentes marchas y apoyando a causas sociales para ayudar a su gente y esto no iba a parar ni porque se encuentre de gira. 

Ahora, debido al desastre que dejó el paso del huracán Fiona en Puerto Rico, el Conejo Malo incorporó un código QR a las pulseras que le regala a las personas que asisten a sus conciertos que los llevará a realizar donaciones a las ONG en su país para que ayuden a las personas más afectadas por el desastre natural. 

A pesar de no estar en su país, Bad Bunny encontró la manera de enviar ayuda a quienes más lo necesitan para superar este trágico momento que dejó a muchas personas fuera de sus hogares y a perder valiosas pertenencias.  

Bad Bunny conquistará al público peruano en una segunda fecha 

Luego de su primera presentación en el Estadio Nacional, otras 40 mil personas podrán disfrutar del segundo show de Bad Bunny y cantar a una sola voz sus temas del disco ‘Un verano sin ti’, y otros de sus clásicos que marcaron su trayectoria musical.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios