Noticias

Bad Bunny regala un mes gratis en famosa plataforma de música para animar la cuarentena

2020-03-24 18:01:16
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny regala un mes gratis en famosa plataforma de música para animar la cuarentena
Bad Bunny engríe a sus fans durante la cuarentena (Foto: Getty)

¡Hace de todo para animar a sus fans! Antes de decretarse el aislamiento social, Bad Bunny nos regaló temazos como parte de su último álbum YHLQMDLG. En plena cuarentena para frenar el avance del coronavirus, el puertorriqueño reveló un gran regalo a sus seguidores. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘Callaíta’ anunció que está regalando un mes gratis de Spotify Premium a todos sus fans para que puedan escuchar de manera libre los temas que forman parte de su último disco. 

Bad Bunny lucha contra la ansiedad durante sus días de cuarentena

“Yo hago lo que me da la gana. Spotify Premium gratis por un mes, ¡para ustedes en esta cuarentena!”, escribió el artista boricua en la famosa red social. Junto al mensaje, el cantante adjuntó el link para que sus fanáticos interesados puedan acceder al servicio de streaming musical gratis.

Con esta iniciativa, el Conejo Malo busca que más personas tomen conciencia sobre el peligroso avance del coronavirus y eviten salir de sus casas, como lo explicó en un video que también compartió en sus redes sociales. 

“Bueno, gente, seguimos en cuarentena, seguimos en nuestras casas. Yo espero que todo el mundo se esté quedando en sus casas. Vamos a hacer las cosas bien, vamos a proteger nuestra salud, la de nuestros seres queridos y la de la sociedad entera”, afirma el artista en el clip. 

¡Quédate en casa y disfruta de los mejores éxitos de Bad Bunny! 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

¿QUIÉN ES BAD BUNNY?  Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. Bad Bunny cuenta con tres discos de estudio: 'X 100PRE', 'Oasis' (junto a J Balvin) y 'YHLQMDLG'.
En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

993505550

993505550

Escúchanos en vivo