Noticias

Bad Bunny regaló entradas a fanáticos que estaban en la fila para sus próximos conciertos

2022-07-08 13:58:18
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny regaló entradas a fanáticos que estaban en la fila para sus próximos conciertos
Bad Bunny ofreció entradas a fanáticos que compraron entradas presencialmente. (Fuente: Twitter.com/admagazine)

A diferencia de todos los eventos que se vienen realizando en el mundo con la compra de entradas de manera virtual, Bad Bunny tomó la decisión de hacerlo de manera presencial. A esto hay que agregarle que también le regaló entradas a un grupo de fans.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La locura se desató en Puerto Rico luego de que Bad Bunny anunciara que, antes de dar inicio a su gira mundial, ofrecerá tres conciertos en su país. La venta de entradas de manera presencial recién iniciará hoy, viernes 8 de julio, pero sus miles de fans empezaron a hacer fila con dos días de anticipación.  

BAD BUNNY CONFIRMA SHOWS EN PUERTO RICO MIENTRAS SE ALISTA PARA SU GIRA MUNDIAL 

Si bien es cierto que Bad Bunny adora a todos sus fans a nivel mundial, a los de Puerto Rico, su casa, siempre les tiene preparado algo muy especial. El público puertorriqueño podrá gozar de la música del reguetonero meses antes de que inicie su gira mundial.  

BAD BUNNY: SEE FILTRAN IMÁGENES DE SU POSIBLE NUEVA COLECCIÓN DE ZAPATILLAS 

Por ello, y en agradecimiento a todo el apoyo que le han brindado a lo largo de los años, Bad Bunny decidió regalar entradas a las primeras personas de la fila. Las largas horas de espera valieron la pena.  

Un miembro de su equipo de trabajo se encargó de darle la noticia al grupo de personas que estalló de felicidad. “La producción de Bad Bunny en muestra de agradecimiento por ustedes haber llegado aquí, solo ustedes, no pueden llamar a nadie más, van a recibir de parte de la producción del artista, 4 boletos por persona”, dijo. 

¿Cuál es la canción más conocida de Bad Bunny?      

Es ‘Dákiti’, colaboración que hizo con Jhay Cortéz en 2020. Esta canción, que es parte del disco ‘El último tour del mundo’, tiene más de mil millones de reproducciones en Spotify. Además, su videoclip tiene 1,100 millones de vistas. ¡Es un tema icónico! 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo