En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Bad Bunny regala dinero al público en pleno concierto

Bad Bunny regala dinero al público en pleno concierto

¡No tiene límites! Bad Bunny no pudo contenerse y durante una de sus últimas presentaciones se bajó del escenario para tirar fajos de billetes al público. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Todo ocurrió durante el concierto que organizó Farruko en Puerto Rico donde tuvo a destacados invitados como Bad Bunny y Natti Natasha. Farru había explicado anteriormente que quería hacer historia con esta presentación que le costó más de un millón de dólares. Pese a que el público tuvo la oportunidad de gozar con la larga lista de artistas en tarima, fue Bad Bunny quien se robó el show.

El concierto todavía no había terminado, pero el Conejo Malo decidió salir un momento de la zona segura de los artistas para llevar un bolso lleno de dinero y regalarlo al público. 

Bad Bunny aprovechó la atención del público para pasearse por otras zonas del recinto.

No obstante, este momento también fue relacionado con uno similar que se vivió hace unos años en Puerto Rico cuando el reggaetonero Héctor El Father lanzó dinero al público. ¿Lo habrá tenido como referencia?

Aunque hubo gente que apoyó a Bad Bunny también estuvieron quienes lo criticaron asegurando que el dinero hubiera sido mejor invertido en una donación a algún hospital. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    Media noche - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Mañanas de Moda' con Andy

    6:00am - 7:00am

    Inicia tus mañanas con la música que está de Moda con Andy Melendez. De lunes a viernes de 6:00 a.m. a 7:00 a.m.

  • 'El Show de Carloncho'

    7:00am - 11:00am

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Roxana y Andy. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda! De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios