Noticias

Bad Bunny bate nuevo récord en España gracias a su disco ‘Oasis’

2019-07-02 15:19:35
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny bate nuevo récord en España gracias a su disco ‘Oasis’
Bad Bunny bate nuevo récord en España gracias a su disco ‘Oasis’ (Foto: instagram.com/badbunnypr)

El puertorriqueño Bad Bunny se apoderó de una nueva marca en España coronándose como el nuevo rey de una popular plataforma digital. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Los resultados de ‘Oasis’, disco en colaboración con J Balvin, se empiezan a ver a pocos días de su estreno. Según informó la plataforma Spotify a los medios españoles, Bad Bunny y J Balvin lograron superar las más de 3,6 millones de reproducciones por ‘Oasis’ a tan solo 24 horas de haberse lanzado. Asimismo, el Conejo Malo también logró dicha estadística por su tema ‘Callaíta’, última canción publicada antes de ‘Oasis’. 

Además de los citados temas, otros hits como ‘Soltera’, ‘No me conoce’ y ‘La canción’ también lo han colocado como el favorito en España. Hasta el momento, el récord lo había mantenido la española Rosalía con su álbum ‘El mar querer’ (2018).

J Balvin y Bad Bunny lanzan ‘Oasis’, su nuevo álbum colaborativo

‘Oasis’ es el disco que está rompiendo la cantidad de reproducciones a nivel mundial y es que después de casi un año, Bad Bunny y J Balvin por fin se animaron a soltar esta pieza sonora que no hace más que confirmar el gran momento por el que está pasando el género urbano. 

“’Oasis’ rompiendo alrededor del planeta tierra gracias a ustedes”, escribió Bad Bunny en sus redes sociales, agradeciendo con estas palabras a sus fans por la gran acogida que le han dado al álbum. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? 

Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. 

En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211