Noticias

Bad Bunny logra récord histórico con su nuevo disco YHLQMDLG

2020-03-10 21:25:24
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny logra récord histórico con su nuevo disco YHLQMDLG
Bad Bunny suma otro récord gracias a su último álbum. (Foto: Getty Images)

Si hay alguien que sabe romper récords, ese es Bad Bunny. El Conejo Malo celebró -en sus redes sociales- un nuevo logro en su carrera musical gracias al éxito de YHLQMDLG, su más reciente álbum.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Según confirmó Billboard, Bad Bunny alcanzó un debut histórico en la lista de álbumes de Billboard 200 luego de posicionarse en el segundo lugar de esta popular categoría. Estos datos son manejados por la compañía Nielsen. 

Abuela asiste a concierto de Bad Bunny en honor a su fallecida nieta y comparte conmovedora carta

Es así como el álbum de Bad Bunny se convirtió en el disco en idioma en español con mejor posicionamiento de todos los tiempos en la lista de Billboard. También se dio a conocer que el disco YHLQMDLG pasó a la historia luego de convertirse en el disco más escuchado durante su primera semana de estreno con un total de más de 201.4 millones de búsquedas. 

“Me rompieron un récord”, escribió Bad Bunny en su cuenta de Twitter para celebrar el grandioso momento que está experimentando gracias a su último material discográfico, que lo sigue colocando como el artista más exitoso de los últimos tiempos. 

Cada una de las canciones del puertorriqueño ha sido tendencia en nuestro país y en otros países como Chile, Argentina, España y Colombia. Su música también ha sido aceptada con los brazos abiertos. 

¿Cuál es tu canción favorita de Bad Bunny?

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. Bad Bunny cuenta con tres discos de estudio: 'X 100PRE', 'Oasis' (junto a J Balvin) y 'YHLQMDLG'. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

993505550

993505550

Escúchanos en vivo