Noticias

Bad Bunny: Recomendaciones para evitar ser víctima de entradas falsas

2022-11-03 15:01:16
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny: Recomendaciones para evitar ser víctima de entradas falsas
Bad Bunny se presentará en Lima en menos de dos semanas (Foto: instagram.com/badbunnypr)

A menos de dos semanas de los conciertos de Bad Bunny en Lima, muchos fanáticos quieren adquirir entradas por reventa debido a que los tickets se agotaron hace unos meses. Si piensas hacerlo, sigue las recomendaciones que brinda la Policía Nacional del Perú para prevenir ser víctimas de fraude o estafas.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La PNP ha publicado una serie de recomendaciones debido a que hace unas semanas Pamela Cabanillas estafó a miles de personas con entradas falsas para los conciertos de Daddy Yankee en el Estadio Nacional. Asimismo, esta mujer aseguró que también ha vendido boletos fraudulentos para los shows de Bad Bunny

BAD BUNNY RINDE HOMENAJE A LOS PRISIONEROS DURANTE UN CONCIERTO EN CHILE 

Recomendaciones para evitar ser víctima  

1. Solo debes comprar las entradas mediante los canales oficiales y formales por la empresa organizadora del evento.  

2. No debes adquirir entradas en reventa porque no tendrás ningún tipo de garantías en caso de reclamo por tickets falsos. 

3. Evita tomar fotos a tus entradas compradas y difundirlas en las redes sociales porque los estafadores pueden duplicarlas mediante el código de barras, el código QR o el número de entrada. Debes cuidarlo como oro. 

4. Conserva los documentos de pago y cualquier otro documento donde se haya informado las condiciones de los conciertos. Esta información será útil como prueba ante algún incumplimiento.  

¿Cuándo y dónde se presentará Bad Bunny en Perú?                  

Perú será una de las sedes que podrá disfrutar del regreso de Bad Bunny a los escenarios con un show innovador. El puertorriqueño se presentará en el Estadio Nacional los días 13 y 14 de noviembre. Las entradas para ambas fechas ya están agotadas.     

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo