Bad Bunny recibe 5 nominaciones a Premios Juventud

Bad Bunny recibe 5 nominaciones a Premios Juventud

El reinado de Bad Bunny continúa en los Premios Juventud luego de confirmarse que el puertorriqueño recibió fue nominado a 5 categorías en el certamen. La gala principal se llevará a cabo el próximo 21 de julio en Puerto Rico. ¿Pesará la localidad? 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La edición número 19 de Premios Juventud trae consigo grandes novedades en sus 33 categorías con nuevos y ya conocidos nominados del mundo de la música. Y, por si no lo sabías, el público elegirá a los ganadores a través de una votación en línea desde la página oficial de Premios Juventud. En total se han considerado a 214 artistas para la nueva edición y Bad Bunny es uno de ellos.  

Las categorías en las que está nominado Benito son: La mezcla perfecta con ‘Volví’, Track viral del año por ‘Yonaguni’, Mi artista favorito de streaming, Artista de la Juventud Masculino y El Más Trendy. ¿Logrará ganar alguna de estas categorías el puertorriqueño? ¡Está por verse! Si quieres apoyarlo, puedes votar AQUÍ

Además de Bad Bunny, también están nominados otros artistas del género urbano que han tenido un año espectacular. Entre ellos están Karol G, J Balvin, Greeicy, Daddy Yankee, Rauw Alejandro, Don Omar, Becky G, Natti Natasha, entre otros.  

A sus 28 años, Bad Bunny ha logrado conseguir uno de sus más grandes sueños: colocar su nombre entre los más grandes del género urbano. Y año tras año recibe incontables nominaciones y reconocimientos hacia su música. Al igual que Maluma, J Balvin y Rauw Alejandro, se espera que el Conejo Malo se imponga como uno de los nuevos máximos referentes del reggaetón luego de que Daddy Yankee se retire de la música el próximo año.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios