Bad Bunny recibe 3 lujosos anillos por ser el artista más escuchado a nivel mundial

Bad Bunny recibe 3 lujosos anillos por ser el artista más escuchado a nivel mundial

La vida le sigue sonriendo a Bad Bunny. Ahora resulta que una reconocida plataforma digital reconoció el trabajo del puertorriqueño y le regaló tres lujosos anillos por haberse convertido en el artista más escuchado durante tres años consecutivos.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de tener miles de críticos por su música, Bad Bunny sigue demostrando que él solamente está disfrutando de su pasión y su único propósito es cumplir su sueño de hacer historia en la industria musical. Los números lo han acompañado de manera muy favorable y en los años 2020, 2021 y 2022 se ha convertido en el artista más escuchado a nivel global. 

Por tal motivo, la plataforma de streaming ha decidido entregarle tres anillos en honor a lo logrando por el Conejo Malo de manera consecutiva. En el primero de ellos se observa un ojo, símbolo muy usado por Bad Bunny durante sus inicios en la música. En el segundo se alcanza a ver un camión, en referencia a la portada del disco ‘El último tour del mundo’. Por último, en el tercero se observa un corazón y una carita triste, una clara referencia al disco ‘Un verano sin ti.  

Aunque se supo que Bad Bunny se tomará un descanso en el 2023, se esperar que Benito continúe lanzando música para seguir marcando nuevos récords en su carrera artística y quién sabe si logre obtener un cuarto anillo. 

Cuánto dinero gana Bad Bunny?   

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios