Bad Bunny en los Latin Grammy 2022: Estas son las 10 nominaciones del 'Conejo Malo'

Bad Bunny en los Latin Grammy 2022: Estas son las 10 nominaciones del 'Conejo Malo'

El reinado de Bad Bunny se consolida cada vez más luego de que la Academia anunciara que el puertorriqueño estará compitiendo en 10 categorías de la nueva edición de los Latin Grammy. Conoce en cuáles está nominado y contra quiénes las estará disputando. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Bad Bunny es el líder absoluto con un total de 10 nominaciones en los Latin Grammy, seguido muy de cerca de Rauw Alejandro y Karol G. Es así como el Conejo Malo apunta a ser un amplio favorito a llevarse más de una estatuilla en la nueva edición que se celebrará en Las Vegas, Estados Unidos.  

En una transmisión especial a través de sus redes sociales, los Latin Grammy dieron a conocer los nominados y Bad Bunny estará compitiendo en: Álbum del año, Grabación del año, Mejor canción urbana (‘Lo siento, bb’, ‘Titi me preguntó’), Mejor fusión/interpretación urbana (‘Volví’ y ‘Titi me preguntó’), Mejor interpretación reggaetón (‘Yonaguni’ y ‘Lo siento bb’) y Mejor álbum de música urbana (‘Un verano sin ti’). 

Debido al éxito que tuvo su disco ‘Un verano sin ti’, miles de fans aseguran que la Academia se quedó corta dándole solamente 10 nominaciones a Bad Bunny y es que cada una de las canciones del disco se han posicionado en lo más alto de los rankings musicales más importantes a nivel mundial.  

A pesar de ello, Bad Bunny sigue demostrando año tras año que su carrera sigue en ascenso y nunca deja de sorprendernos con sus nuevos proyectos artísticos.  

¿Cuándo son los Latin Grammy 2022 y dónde se transmitirán? 

La vigésimo tercera edición se celebrará el próximo jueves 17 de noviembre en el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas, Estados Unidos. La transmisión internacional estará a cargo de TNT.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios