Noticias

Bad Bunny reaparece públicamente tras polémica con fanática

2023-01-23 16:00:08
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny reaparece públicamente tras polémica con fanática
Bad Bunny estuvo en el juego de los Lakers en la NBA. (Foto: IG/ badbunnypr)

Bad Bunny inició el año con uno de los momentos más polémicos en lo que va del 2023 y desde entonces no se sabía nada de él. La espera llegó a su fin y ahora se dejó ver públicamente en un partido de la NBA.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Acompañado de su hermano y de sus fieles amigos, Bad Bunny salió de su zona de confort y se dejó ver públicamente en un partido de la NBA de los Lakers. A pesar de que quiso pasar desapercibido con una capucha de color marrón, el Conejo Malo fue reconocido y no pudo evitar ser fotografiado.  

BAD BUNNY Y GORILLAZ: CONOCE CUÁNDO LANZARÁN SU PRIMERA COLABORACIÓN 

bad bunny

BAD BUNNY REVELARÍA QUE ES BISEXUAL EN 2023, ASEGURA VIDENTE 

Recordemos que la última vez que se lo vio en público fue cuando estaba caminando con sus amigos cuando de pronto una fanática se le acercó para pedirle una fotografía y el puertorriqueño optó por tirarlo al agua ya que, según él, no estaba respetando su espacio.  

bad bunny

De momento, no se sabe si es que tiene planeado seguir lanzando más música en el año ya que, como se recuerda, Benito aseguró que se tomaría este año como un descanso después de realizar una gira mundial y trabajar duro en su disco. Ahora, solamente es cuestión de esperar y ver si nos sorprende con algún proyecto nuevo. 

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?  

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo