En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Bad Bunny reaparece en Instagram tras duras críticas

Bad Bunny reaparece en Instagram tras duras críticas

Bad Bunny es uno de los mayores artistas latinoamericanos del momento. Recientemente, suscitó una gran controversia luego de que un video en el que se veía al cantante arrojando el celular de una de sus seguidoras Tras este suceso se generó un gran descontento por parte de los fans, quienes lo criticaron duramente por su acción.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Recientemente, el artista hizo borrón y cuenta nueva a la situación relacionada a tirar el celular de una de sus fans y únicamente se enfocó en publicar un agradecimiento al reconocimiento obtenido a través de los premios Grammy de este año en la categoría ‘Mejor álbum de música urbana’ en los Premios Grammy por su trabajo.

 

“La palabra más bonita que existe es: gracias. Soy agradecido con Dios, con la vida, con el amor que recibo. Agradecido de poder vivir momentos que nunca imaginé”, escribió en esa ocasión.

“Estoy agradecido de las personas que me quieren de verdad, los que me apoyan genuinamente, los que me entienden y por los que no también. Agradecido de poder hacer lo que más amo, la música. Me siento feliz, me siento orgulloso de mí y por eso doy gracias”, añadió.  

Además de cumplir con uno de sus sueños recibiendo este reconocimiento, le dedicó unas palabras a su amado país diciendo: “Quiero dedicar este premio a Puerto Rico, la capital del reggaetón en el mundo entero, y a todas las leyendas, y especialmente a los nuevos porque mantienen vivo y refrescando el movimiento. Sigamos llevando el género a otro nivel. Gracias”.

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?      

El cantante de reggaeton con origen en Puerto Rico, ha generado ingresos impresionantes a través de su última gira, ‘World's Hottest Tour’. Se estima que ha ganado la impresionante cantidad de 7,9 millones de dólares.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

 

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios