En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Bad Bunny y Rauw Alejandro lideran lista de nominaciones en Premios Tu Música Urbano

Bad Bunny y Rauw Alejandro lideran lista de nominaciones en Premios Tu Música Urbano

Bad Bunny y Rauw Alejandro están pasando por su mejor momento en la música y así lo reflejan sus recientes nominaciones en Premios Tu Música Urbano. Otro de los que también destaca por sus múltiples nominaciones es el colombiano J Balvin. ¿Cuándo y dónde ver la ceremonia? ¡Entérate de todo! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La ceremonia de Premios Tu Música Urbano será transmitida por primera vez en Telemundo el próximo jueves 23 de junio desde el Coliseo de Puerto Rico en San Juan. La organización también hizo saber los nominados para la nueva edición. Entre ellos están: Bad Bunny, Rauw Alejandro, Anitta, Karol G, Farruko, María Becerra y más.

Luego del exitoso año de Bad Bunny y Rauw Alejandro, ambos artistas se condecoraron con la mayor cantidad de nominaciones de Premios Tu Música Urbano. El Conejo Malo obtuvo un total de 12 nominaciones en categorías como Artista del Año, Canción del Año, Video del Año, Concierto/Gira del año y más. Mientras que Rauw Alejandro se destaca en la Canción del Año por ‘Todo de ti’, Concierto del Año por ‘Viceversa Tour’, entre otros.  

A ellos los sigue el colombiano J Balvin, que se aseguró 10 nominaciones por los temas ‘¿Qué más pues?, ‘In da getto’. Karol G es la artista femenina con más nominaciones con un total de nueve postulaciones en las categorías Artista del Año, Álbum del Año, entre otros.  

Por si no lo sabías, Premios Tu Música Urbano es una premiación que permite a los fans realizar su votación. Las votaciones están abiertas a partir de hoy hasta el 1 de junio. Son un total de 34 categorías en las que puedes votar por tu artista favorito.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios