En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Bad Bunny y su deseo de eliminar las redes sociales por un mes

Bad Bunny y su deseo de eliminar las redes sociales por un mes

El puertorriqueño Bad Bunny salió con otra locura y no tuvo temor a las críticas. El boricua anunció que su deseo para el próximo año es que se eliminen las redes sociales aunque sea por un mes. ¿Estarías de acuerdo?

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En reiteradas ocasiones Bad Bunny no ha hecho más que mostrar su malestar debido a la importancia que se le da a las redes sociales y es que en forma de protesta ha sido él mismo quien se ha alejado del mundo cibernético, dejando de compartir en público su día a día. A comparación de hace unos meses cuando publicaba sus viajes y sus vivencias, ahora el Conejo Malo hace una que otra publicación esporádicamente en Instagram. 

Sin embargo, pese a su situación, Bad Bunny no deja de lado sus mensajes en Twitter y uno de los más recientes llamó la atención de sus fans.

“Ojalá y en el 2020 haya un problema técnico masivo y se caigan todas las redes por un mes”, escribió Bad Bunny vía Twitter. 

ojalá y en el 2020 haya un problema técnico masivo y se caigan todas las redes por 1 mes

— (@sanbenito) November 3, 2019

Sus miles de fanáticos se mostraron preocupados y es que la mayoría coincidió en que se extrañaría los mensajes que publica Bad Bunny en Twitter, ya que en Instagram ha desaparecido notablemente. 

“Antes veíamos el camino, ahora miramos el teléfono”, fue otro de los mensajes que compartió después el puertorriqueño. ¿También desaparecerá de Twitter?

antes veíamos el camino, ahora miramos el teléfono

— (@sanbenito) November 3, 2019

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios