En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Bad Bunny: ¿Quién es Sara Orrego? Conoce a la modelo colombiana que lo flechó

Bad Bunny: ¿Quién es Sara Orrego? Conoce a la modelo colombiana que lo flechó

El puertorriqueño Bad Bunny causó furor en las redes sociales luego de admirar la belleza de una modelo colombiana, identificada como Sara Orrego. El Conejo Malo sigue haciendo de las suyas y esta vez no tuvo temor a ocultarlo. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como parte de su gira internacional, con la que también llegó a Perú, Bad Bunny se presentó en Colombia para deleitar a todo el público con sus éxitos musicales de ‘Un verano sin ti’. Con lo que no contaba el puertorriqueño era que él también quedaría flechado por la belleza de una modelo colombiana.  

¿Quién es Sara Orrego? 

Durante las últimas horas, miles de personas se han hecho la misma pregunta y no saben por qué se la ha empezado a vincular con Bad Bunny. Te contamos que todo inició con un video que compartió Sara Orrego en su cuenta oficial de TikTok donde se la ve disfrutando del concierto de Bad Bunny. “Hoy pagué para verte #BadBunny”, escribió en el clip.  

En cuestión de minutos, el video se empezó a viralizar, pero fue uno de los comentarios que más llamó la atención. “Yo creo que si él te ve se enamora”, dijo un usuario y la respuesta de Bad Bunny no tardó en llegar. El puertorriqueño sorprendió a todos haciéndose presente con un “Yo creo lo mismo” 

En ese sentido, Sara Orrego es una conocida modelo colombiana de 25 años que cuenta con una gran cantidad de seguidores en las redes sociales. Según el diario El Espectador, Sara estudió Contabilidad e Ingeniería Financiera, pero dejó sus estudios para dedicarse al mundo de las redes sociales.   

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios