Noticias

Bad Bunny: ¿Quién es Sara Orrego? Conoce a la modelo colombiana que lo flechó

2022-11-22 10:43:04
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny: ¿Quién es Sara Orrego? Conoce a la modelo colombiana que lo flechó
Bad Bunny se enamoró de modelo colombiana. (Fuente: Twitter.com/sanbenito)

El puertorriqueño Bad Bunny causó furor en las redes sociales luego de admirar la belleza de una modelo colombiana, identificada como Sara Orrego. El Conejo Malo sigue haciendo de las suyas y esta vez no tuvo temor a ocultarlo. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como parte de su gira internacional, con la que también llegó a Perú, Bad Bunny se presentó en Colombia para deleitar a todo el público con sus éxitos musicales de ‘Un verano sin ti’. Con lo que no contaba el puertorriqueño era que él también quedaría flechado por la belleza de una modelo colombiana.  

¿Quién es Sara Orrego? 

Durante las últimas horas, miles de personas se han hecho la misma pregunta y no saben por qué se la ha empezado a vincular con Bad Bunny. Te contamos que todo inició con un video que compartió Sara Orrego en su cuenta oficial de TikTok donde se la ve disfrutando del concierto de Bad Bunny. “Hoy pagué para verte #BadBunny”, escribió en el clip.  

ASÍ SE VEÍA BAD BUNNY CANTANDO EN BARES DE COLOMBIA EN SUS INICIOS 

BAD BUNNY DIO TREMENDO BESO A FAN EN MEDIO DE MULTITUD 

En cuestión de minutos, el video se empezó a viralizar, pero fue uno de los comentarios que más llamó la atención. “Yo creo que si él te ve se enamora”, dijo un usuario y la respuesta de Bad Bunny no tardó en llegar. El puertorriqueño sorprendió a todos haciéndose presente con un “Yo creo lo mismo” 

En ese sentido, Sara Orrego es una conocida modelo colombiana de 25 años que cuenta con una gran cantidad de seguidores en las redes sociales. Según el diario El Espectador, Sara estudió Contabilidad e Ingeniería Financiera, pero dejó sus estudios para dedicarse al mundo de las redes sociales.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo