Noticias

Bad Bunny: ¿Quién es el doble que se hizo pasar por él en el aeropuerto?

2022-11-10 20:10:09
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny: ¿Quién es el doble que se hizo pasar por él en el aeropuerto?
Doble de Bad Bunny causó revuelo en el aeropuerto, pero ¿quién es en realidad? (Fuente: Composición)

Luego de causar conmoción en el Aeropuerto Jorge Chávez, en donde cientos de fans realmente creyeron que Bad Bunny había llegado casi una semana antes de sus conciertos para disfrutar de Perú, un joven, vestido igual que el ídolo puertorriqueño, explicó que todo se trató de un experimento social. Pero, ¿quién es el?

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La fiebre del Conejo Malo viene subiendo como la espuma y es por ello que cada paso que da el artista está sumamente vigilado por su fanaticada. Sin embargo, algunas personas, aprovechando su parecido con él, causaron revuelo en algunos países, aprovechando el éxito de Bad Bunny.

BAD BUNNY: CONOCE CUÁNTO COBRA POR CONCIERTO Y QUÉ PIDE 

Algo así ocurrió con el venezolano Luis Labori, quien en alianza con la producción del programa ‘Al sexto día’, de Panamericana Televisión, logró captar todas las miradas al salir del aeropuerto como toda una celebridad. ¡Le pidieron desde fotografías hasta autógrafos!

BAD BUNNY: SU DOBLE LLEGA AL AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ Y CAUSA ALBOROTO 

Pero, ¿de quién se trata? El joven destacó en su participación en ‘Yo Soy’ de Latina tras interpretar a Canserbero, pero fue su gran parecido con el intérprete de ‘Bichiyal’ lo que logró que su trabajo como influencer terminara de impulsarse en redes sociales como Instagram y TikTok. 

¿Cuándo y dónde se presentará Bad Bunny en Perú?         

Perú será una de las sedes que podrá disfrutar del regreso de Bad Bunny a los escenarios con un show innovador. El puertorriqueño se presentará en el Estadio Nacional los días 13 y 14 de noviembre. Las entradas para ambas fechas ya están agotadas. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo