En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Conoce a la chica con la que tenía una relación abierta con Bad Bunny

Conoce a la chica con la que tenía una relación abierta con Bad Bunny

Desde hace algunas semanas, la posible relación de Bad Bunny con Kendall Jenner ha dado mucho que hablar entre los fans del cantante, quienes se preguntan qué sucedió con Gabriela Berlingeri, la modelo y cantante puertorriqueña, quien hasta hace poco se relacionaba sentimentalmente con el artista.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Gabriela Berlingeri López es una modelo e influencer con más de 2,6 millones de seguidores en Instagram. Además de ser reconocida por su belleza, Gabriela también se ha destacado por su talento como cantante, acompañando a Bad Bunny en una de sus presentaciones en México en noviembre del 2021.

Aunque Bad Bunny siempre ha sido muy reservado con respecto a su vida personal, se sabe que tuvo una relación con Gabriela por alrededor de dos años, y el cantante incluso la presentó como su pareja en los Premios Billboard 2022. Sin embargo, en julio del mismo año, Bad Bunny reveló que él y Gabriela tenían una relación abierta y que eran "mejores amigos".

"No somos novios, somos amigos. Nadie sabe que somos mejores amigos. Si mañana ella quiere tener un novio, lo puede tener, igual que yo, si quiero tener una novia, la puedo tener porque somos mejores amigos", expresó Bad Bunny mediante una entrevista.

A pesar de esta declaración, días antes el cantante había admitido que estaba enamorado de Gabriela en una entrevista. "Sí, siento amor. Estoy enamorado", afirmó.

De momento, no se sabe mucho más sobre la situación actual entre Bad Bunny y Gabriela, pero lo que está claro es que ella es una talentosa joven que ha dejado huella en la carrera del famoso artista.

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?

El cantante de reggaetón con origen en Puerto Rico, ha generado ingresos impresionantes a través de su última gira, ‘World's hottest tour’. Se estima que ha ganado la impresionante cantidad de 7,9 millones de dólares.   

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios