En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Quevedo habla sobre una colaboración con Bad Bunny: ¡Esto fue lo que dijo!

Quevedo habla sobre una colaboración con Bad Bunny: ¡Esto fue lo que dijo!

La fama de Quevedo empezó a crecer luego de su colaboración musical con Bizarrap y ahora es uno de los artistas más escuchados a nivel mundial. El español se refirió por primera vez a lanzar una canción con Bad Bunny y en esta nota te contamos qué dijo. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En los últimos años, Bad Bunny se ha convertido en uno de los artistas más solicitados por reconocidos artistas para trabajar juntos, pero algunos de ellos creen que esto se debe dar de manera natural y no forzarlo. Este es el caso de Quevedo, quien aseguró que espera trabajar algún día con el puertorriqueño, pero no quiere generarle ninguna presión.  

“Él puede grabar conmigo cuando él quiera, pero, no, a mí me gusta que las cosas se den naturales. Las cosas forzadas no molan, tienes que dejarlo que fluya, que el tiempo pase y que las cosas sucedan cuando tienen que suceder. También me gustaría cantar con Bad Bunny”, dijo Quevedo en una entrevista con Nude Project. 

Recordemos que Quevedo lanzó hace dos meses su colaboración con Myke Towers, uno de los artistas puertorriqueño más populares y su tema fue todo un éxito. Ahora, los fans le piden que se anime a trabajar junto a Bad Bunny. 

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?  

El cantante de reggaetón con origen en Puerto Rico, ha generado ingresos impresionantes a través de su última gira, ‘World's hottest tour’. Se estima que ha ganado la impresionante cantidad de 7,9 millones de dólares. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios