Bad Bunny se quemó el rostro con chispitas

Bad Bunny se quemó el rostro con chispitas

¡Para no creer! En medio de su celebración y su emoción por recibir el año, Bad Bunny se quemó el rostro con una chispita. El puertorriqueño recibió el año con su alegría y ocurrencias que lo caracteriza. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de que el 2023 parece ser un año más tranquilo para la carrera de Bad Bunny, tal parece ser que, gracias a sus ocurrencias, ahora estará más activo. Justamente en la celebración de Año Nuevo, el Conejo Malo se dejó ver muy feliz y entusiasmado por lo que se viene, pero en medio de la emoción, Benito descuidó por un momento la distancia que tenía su rostro de la chispita y se quemó.  

En el video que él mismo publicó en sus historias de Instagram se lo ve realizar un baile extraño, mientras con la mano derecha sostenía el palito de chispa. De un momento a otro, y tras un pequeño movimiento, la chispita pegó en su rostro y lo obligó a alejarlo. 

Sin embargo, es importante aclarar que, tras el pequeño accidente, Bad Bunny aseguró estar bien y no haber sufrido ningún daño. 

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?     

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios