En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Bad Bunny: ¿Qué pasa si no registraste tu entrada para los conciertos del 13 y 14?

Bad Bunny: ¿Qué pasa si no registraste tu entrada para los conciertos del 13 y 14?

A raíz de la venta de entradas falsas masiva en el concierto de Daddy Yankee, la empresa productora del evento develó cuál será la solución no solo para evitar que muchas personas se queden fuera del Estadio Nacional este domingo 13 y lunes 14 de noviembre y no puedan ver a Bad Bunny. Entérate en la siguiente nota de todo.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

De acuerdo a Teleticket, desde el pasado lunes 7 de noviembre y hasta el sábado 12 de noviembre hasta las 11:59 se podrán nominar las entradas con el DNI y el nombre completo de quien ingresará a ver al Conejo Malo.

Sin embargo, muchas personas han comenzado a preguntarse qué pasaría si se equivocan en escribir algún dato o, en su defecto, deciden no registrarla para mayor seguridad qué es lo que pasaría.

Para ellos, la compañía tiene una respuesta: si no registraste tu entrada antes de los días del concierto, es decir, a más tardar el sábado 12 de noviembre, el ingreso será denegado sin importar la justificación que se presente en puerta.

Además, si la nominación se hace de manera errónea, el resultado será el mismo: la persona no podrá ingresar a disfrutar del concierto del intérprete de ‘Tití me preguntó’, por lo que si todavía no has ingresado tus datos, es importante que prestes atención a cada detalle para evitar contratiempos y no te quedes fuera del mejor concierto del año, auspiciado por tu radio Moda.

¿Cuándo y dónde se presentará Bad Bunny en Perú?         

Perú será una de las sedes que podrá disfrutar del regreso de Bad Bunny a los escenarios con un show innovador. El puertorriqueño se presentará en el Estadio Nacional los días 13 y 14 de noviembre. Las entradas para ambas fechas ya están agotadas. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios