¿Qué opinan las Kardashian de la relación de Bad Bunny y Kendall Jenner?

¿Qué opinan las Kardashian de la relación de Bad Bunny y Kendall Jenner?

La relación entre Bad Bunny y Kendall Jenner sigue dando de qué hablar y esta vez no es precisamente porque hayan sido vistos juntos saliendo de algún restaurante. La familia de las Kardashian ya es consciente del romance y lo ven con buenos ojos.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Las fotografías del beso y abrazo que se dieron Bad Bunny en Los Ángeles habría sido la confirmación de que ambos oficializaron su romance y, desde hace unos días, son la pareja del momento. Pero una de las dudas que tienen sus miles de fans es sobre qué opinan las Kardashian respecto a la relación entre Kendall Jenner y el Conejo Malo.  

“Su familia apoya su relación. Todos están felices de que Kendall esté feliz”, dijo una fuente cercana a ‘Entertainment tonight’ respecto a la relación entre la modelo y el cantante puertorriqueño. 

Otras fuentes cercanas a la pareja también confirmaron que ambos están más que felices juntos y dieron detalles de cómo se conocieron. “Están quedando. Les presentaron amigos en común. Él se mudó a Los Ángeles hace unas semanas, se compró una casa. A ella le encanta y se lo están pasando bien y es que él es diferente a los chicos con los que ella ha salido en el pasado. Además, es encantador”, dijeron.  

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?    

El cantante de reggaetón con origen en Puerto Rico, ha generado ingresos impresionantes a través de su última gira, ‘World's hottest tour’. Se estima que ha ganado la impresionante cantidad de 7,9 millones de dólares. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios