En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

¿Qué dijo Bad Bunny sobre las comparaciones que le hacen con Michael Jackson?

¿Qué dijo Bad Bunny sobre las comparaciones que le hacen con Michael Jackson?

En una reciente entrevista concedida a Alofoke Radio Show, Bad Bunny se refirió acerca de las comparaciones que le hacen sus fanáticos y algunos colegas con Michael Jackson. ¿Qué dijo el Conejo Malo? 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Debido al éxito que la logrado tener a nivel mundial en base a su talento, esfuerzo y ganas de seguir triunfando, a Bad Bunny se le ha llegado a comparar con la popularidad y reconocimiento que tuvo y tiene Michael Jackson. Sin embargo, para el puertorriqueño se tratan de cosas muy distintas y él mismo se ríe de la comparación que le hacen con el Rey del Pop. 

“Yo creo que la gente a veces se obsesiona con eso de las comparaciones y así mismo pasa en los deportes y todo. A mí no me gusta hacer eso porque creo que cada época tiene su estilo de música. Cada generación tiene sus artistas. Yo no puedo decir que soy el único, hay muchos artistas latinos rompiéndola a nivel mundial”, dijo Bad Bunny.  

“Compararme con una leyenda como Michael Jackson, yo no…”, continuó explicando entre risas para luego agregar: “Yo soy Bad Bunny y busco crear mi propio legado, marca y sonido. Yo respeto a todos los artistas grandes que han existido a lo largo de la historia. Yo estoy en mi onda y quiero que la gente me recuerde por ser yo, no por estar en comparaciones con otro”. 

A sus 28 años, Bad Bunny ya es considerado uno de los máximos referentes de la música urbana y su historia en la música sirve como motivación para las nuevas promesas de la industria.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios