Noticias

¿Qué dijo Bad Bunny sobre las comparaciones que le hacen con Michael Jackson?

2022-05-31 13:05:14
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué dijo Bad Bunny sobre las comparaciones que le hacen con Michael Jackson?
Bad Bunny se refirió a las comparaciones con Michael Jackson. (Fuente: Instagram.com/badbunnypr)

En una reciente entrevista concedida a Alofoke Radio Show, Bad Bunny se refirió acerca de las comparaciones que le hacen sus fanáticos y algunos colegas con Michael Jackson. ¿Qué dijo el Conejo Malo? 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Debido al éxito que la logrado tener a nivel mundial en base a su talento, esfuerzo y ganas de seguir triunfando, a Bad Bunny se le ha llegado a comparar con la popularidad y reconocimiento que tuvo y tiene Michael Jackson. Sin embargo, para el puertorriqueño se tratan de cosas muy distintas y él mismo se ríe de la comparación que le hacen con el Rey del Pop. 

BAD BUNNY REVELÓ CÓMO MANEJA EL ESTRÉS 

“Yo creo que la gente a veces se obsesiona con eso de las comparaciones y así mismo pasa en los deportes y todo. A mí no me gusta hacer eso porque creo que cada época tiene su estilo de música. Cada generación tiene sus artistas. Yo no puedo decir que soy el único, hay muchos artistas latinos rompiéndola a nivel mundial”, dijo Bad Bunny.  

RAUW ALEJANDRO RETA A BAD BUNNY CON VIDEO EN TIKTOK 

“Compararme con una leyenda como Michael Jackson, yo no…”, continuó explicando entre risas para luego agregar: “Yo soy Bad Bunny y busco crear mi propio legado, marca y sonido. Yo respeto a todos los artistas grandes que han existido a lo largo de la historia. Yo estoy en mi onda y quiero que la gente me recuerde por ser yo, no por estar en comparaciones con otro”. 

A sus 28 años, Bad Bunny ya es considerado uno de los máximos referentes de la música urbana y su historia en la música sirve como motivación para las nuevas promesas de la industria.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo