Noticias

Bad Bunny: ¿Qué carrera estudió el Conejo Malo antes de dedicarse a la música?

2022-11-22 16:51:40
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny: ¿Qué carrera estudió el Conejo Malo antes de dedicarse a la música?
Bad Bunny dejó pendiente esta carrera por la música. (Fuente: Instagram @badbunnypr)

Bad Bunny es, sin duda alguna, uno de los reguetoneros más importantes de la industria en la actualidad. Sus canciones conquistan al mundo entero y no hay un día en el que no hablen de él, pero antes de toda la fama y reconocimiento mundial, ¿sabías que estudió una carrera?

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Lejos de solo enfocar su vida al arte y la música, el intérprete de ‘Tití me preguntó’ estuvo estudiando una carrera universitaria, pero por motivos muy personales tuvo que dejarla a medio camino. Se trató de nada más y nada menos que la carrera de ‘Comunicación audiovisual’ en la Universidad de Puerto Rico.

ASÍ SE VEÍA BAD BUNNY CANTANDO EN BARES DE COLOMBIA EN SUS INICIOS 

Para Bad Bunny, dos años y medio en clases superiores fueron superiores para darse cuenta de que eso no era lo suyo y, por el contrario, probó suerte enfocándose al 100% en la música.
Al parecer, el Conejo Malo no se siente muy orgulloso de su decisión en aquel momento, por lo que, en el 2019, cuando se encontraba visitando a un grupo de estudiantes de un instituto de la ciudad de Hialleah, Florida, Estados Unidos, aprovechó para motivarlos a salir adelante.

BAD BUNNY DIO TREMENDO BESO A FAN EN MEDIO DE MULTITUD 

“Yo no recomiendo que abandonen los estudios para dedicarse de lleno a la música, hay que tener presente el sueño y la meta de la música, pero sin desviarte de los estudios u otra carrera profesional”, comentó en ese momento.

Bad Bunny enamoró al Perú con su gira mundial  

Los dos conciertos de Bad Bunny en tierras peruanas pasarán a la historia como los más exitosos debido a la gran cantidad de personas que congregó y todos los momentos históricos que regaló a sus fans, tales como el chullo que llevó puesto con mucho orgullo, su interacción con los fans, firma de autógrafos y más.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo