Noticias

Bad Bunny protagonizará película de Marvel

2022-04-26 16:45:11
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny protagonizará película de Marvel
Bad Bunny apareció en el Cinema Con para confirmar la noticia (Foto: Getty)

Bad Bunny sigue demostrando por qué es el artista más influyente de la música en la actualidad. Esta vez, el puertorriqueño explorará una nueva faceta en su carrera y será el protagonista de ‘El muerto’, la nueva película del universo de superhéroes de Marvel.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La película se estrenaría en los cines en enero de 2024, según comunicó Sony en su Twitter, por lo que podremos ver a Bad Bunny interpretando a este famoso villano de los cómics.  

El cantante puertorriqueño realizó una pequeña aparición en la Cinema Con, celebrada en Las Vegas, para anunciar que será parte de esta nueva adaptación de un cómic de Marvel a la pantalla grande.  

-> BAD BUNNY NOS ADELANTA UNA PARTE DE SU NUEVA MÚSICA

Con esta interpretación, el cantante de ‘Solía’ y ‘Yo perreo sola’ se convertirá en el primer cantante latino en protagonizar una película de Marvel. Recordemos que sí ha habido participación de latinos en películas del universo cinematográfico de Marvel, mas no como protagonistas.  

El personaje de ‘El muerto’ en los cómics de Marvel es un enemigo directo de Spiderman y la historia de este personaje tiene que ver con Juan Carlos Estrada Sánchez, un luchador enmascarado cuya fuerza reside precisamente en su máscara, que, a su vez, heredó de su familia desde hace generaciones.  

BAD BUNNY SIGUE BATIENDO RÉCORDS CON SU ÚLTIMA GIRA

‘El muerto’ ha peleado en reiteradas ocasiones con Spiderman, incluso, una vez casi llega a desenmascararlo y revelar su identidad como Peter Parker. Sin embargo, ambos personajes también han unido fuerzas. En una edición del cómic, se unieron para hacerle frente a ‘El Dorado’, el villano que controla los poderes de Juan Carlos y que también es el principal responsable de la muerte de su padre.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo