Noticias

Mira el comercial que protagonizó Bad Bunny

2022-05-17 14:12:31
compartir
Foto 1 DE 1
Mira el comercial que protagonizó Bad Bunny
Bad Bunny y Cheetos estrenan comercial oficial. (Fuente: Twitter.com/ArchiveBenito)

¡Es oficial! La colaboración entre Bad Bunny y Cheetos finalmente es oficial. Luego de un año de espera, ambos lanzaron el comercial protagonizado por el puertorriqueño. ¿Te lo perdiste? ¡Nosotros te lo traemos de vuelta! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El año pasado se anunciaba por primera vez lo que sería la colaboración entre Bad Bunny y la reconocida marca Cheetos bajo el nombre de la campaña Deja tu Huella. Este proyecto se creó con la finalidad de celebrar el impacto de la cultura hispana. A lo largo de los últimos meses, se lanzó una colaboración exclusiva de ropa y becas para estudiantes en Puerto Rico y Estados Unidos.  

¡Es oficial! Bad Bunny lanza línea de ropa inspirada en su último disco

“Es un honor apoyar a la comunidad hispana que ha hecho tanto por mí. Entre la música y la moda, hay muchas formas de dejar tu huella en la cultura y quiero motivarlos a todos a que sian el camino que les inspire. De eso se trata el programa Deja tu huella”, explicó Benito.  

Bad Bunny aclara que 'Andrea' no se trata sobre feminicidio de Andrea Ruiz

A pesar de que el trabajo de Bad Bunny junto a Cheetos se viene realizando hace más de un año, fue recién en la gala de los Billboard Music Awards 2022 que se reveló el comercial oficial de esta campaña.  

Bad Bunny ha logrado convertirse en uno de los artistas más exitosos de la música latina. Recientemente, lanzó el disco ‘Un verano sin ti’ con el que ha batido récords históricos en las plataformas digitales. “’Un verano sin ti’ sonando en el mundo entero. ¡Wow! Gracias, gracias, gracias”, escribió el puertorriqueño de 28 años. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo