Mira el comercial que protagonizó Bad Bunny

Mira el comercial que protagonizó Bad Bunny

¡Es oficial! La colaboración entre Bad Bunny y Cheetos finalmente es oficial. Luego de un año de espera, ambos lanzaron el comercial protagonizado por el puertorriqueño. ¿Te lo perdiste? ¡Nosotros te lo traemos de vuelta! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El año pasado se anunciaba por primera vez lo que sería la colaboración entre Bad Bunny y la reconocida marca Cheetos bajo el nombre de la campaña Deja tu Huella. Este proyecto se creó con la finalidad de celebrar el impacto de la cultura hispana. A lo largo de los últimos meses, se lanzó una colaboración exclusiva de ropa y becas para estudiantes en Puerto Rico y Estados Unidos.  

“Es un honor apoyar a la comunidad hispana que ha hecho tanto por mí. Entre la música y la moda, hay muchas formas de dejar tu huella en la cultura y quiero motivarlos a todos a que sian el camino que les inspire. De eso se trata el programa Deja tu huella”, explicó Benito.  

A pesar de que el trabajo de Bad Bunny junto a Cheetos se viene realizando hace más de un año, fue recién en la gala de los Billboard Music Awards 2022 que se reveló el comercial oficial de esta campaña.  

Bad Bunny ha logrado convertirse en uno de los artistas más exitosos de la música latina. Recientemente, lanzó el disco ‘Un verano sin ti’ con el que ha batido récords históricos en las plataformas digitales. “’Un verano sin ti’ sonando en el mundo entero. ¡Wow! Gracias, gracias, gracias”, escribió el puertorriqueño de 28 años. 

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios