En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¿Bad Bunny en problemas?: Fanática a la que le tiró el celular tomará acciones legales

¿Bad Bunny en problemas?: Fanática a la que le tiró el celular tomará acciones legales

Bad Bunny no estaría iniciando nada bien el 2023 tal y como dice su canción, ya que luego de haber lanzado el teléfono de una fanática que invadió su espacio personal al intentar tomarse un selfie, ahora, ella anunció que tomará acciones legales.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así lo anunció el periodista Alex Rodríguez para el programa ‘Siéntese quien pueda’. Según él, la joven que sufrió este suceso con el Conejo Malo estaría atravesando por una fuerte depresión luego de que Bad Bunny tomara su teléfono y lo tirara al mar.

Incluso, el hombre de prensa destacó que fueron los familiares de la joven quienes se comunicaron con él y expusieron su estado: "Yo tengo audios de allegados que me han dicho que ella está depresiva y no quiere salir de su habitación”.

Al parecer, el hecho de que su ídolo la habría tratado de esta forma que no esperó habrían mermado seriamente en su autoestima, tras haber sido el ‘hazmerreír’ de cientos de personas en todo el mundo.

Por ello, se sabe que ahora la joven sí tomaría acciones legales contra Bad Bunny, pero con exactitud no se conoce qué es lo que hará, pero se especula que sería una acción jurídica para que se le ofrezca una disculpa pública.

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?         

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios