Noticias

Bad Bunny es el primer latino en la historia de Billboard en alcanzar el #1 en Artist 100

2022-05-18 13:44:19
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny es el primer latino en la historia de Billboard en alcanzar el #1 en Artist 100
Bad Bunny hace historia como artista latino en Billboard. (Fuente: Getty)

Es el artista del momento en el mundo entero y de eso no cabe duda. Billboard confirmó en su web oficial que Bad Bunny se convirtió en el primer artista latino en liderar la famosa lista Artist 100, gracias al éxito de su disco ‘Un verano sin ti’.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Cada minuto que pasa, Bad Bunny rompe un nuevo récord. Artist 100 es uno de los rankings más importantes de Billboard y, actualmente, está liderado por el Conejo Malo. Al puertorriqueño lo siguen artistas de talla mundial, tales como Jack Harlow, Taylor Swift, Doja Cat, Ed Sheeran, Kendrick Lamar, entre otros.  

BAD BUNNY: “NO CREO QUE VAYA A ESTAR HACIENDO REGGAETÓN A MIS 40 AÑOS” 

No contento con posicionarse como el líder de este importante listado musical, Billboard también informó que Bad Bunny posicionó un total de 22 canciones dentro del rankings Hot 100, convirtiéndose así en un récord en la música latina. Con ‘Un verano sin ti’, el puertorriqueño saltó del número 41 al primer lugar en poco tiempo.  

MIRA EL COMERCIAL QUE PROTAGONIZÓ BAD BUNNY 

La fiebre de ‘Un verano sin ti’ se vive a nivel mundial y es que para los fanáticos de Bad Bunny no basta con solamente escuchar de los grandes temas que nos regaló en el disco. Hace unos días, cientos de personas se tatuaron la portada del disco luego de que un reconocido artista confirmada que estará tatuando totalmente gratis en Miami. 

Además, Bad Bunny también quiso regalarle un recuerdo a su público y lanzó una línea de ropa inspirada en ‘Un verano sin ti’. Las prendas están disponibles en su página web oficial y los precios varían entre 60 y 75 dólares. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo