¡Histórico! Bad Bunny ganó el premio ‘Artista del año’ en los VMA 2022

¡Histórico! Bad Bunny ganó el premio ‘Artista del año’ en los VMA 2022

El puertorriqueño Bad Bunny hizo historia una vez más luego de coronarse como ganar en la categoría de ‘Artista del año’. El Conejo Malo se convirtió en el primer latino en ganar el premio y lo celebró a lo grande durante uno de sus conciertos en Estados Unidos.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los sueños están para cumplirse y eso lo sabe a la perfección Bad Bunny. Los Video Music Awards (VMA) son una de las ceremonias más importantes de la música a nivel mundial y el talento del puertorriqueño ha logrado sobresalir del resto gracias al éxito de su reciente disco ‘Un verano sin ti’ que lo ha llevado a consagrarse en la categoría de ‘Artista del año’.  

Aunque no pudo asistir a la gala, Bad Bunny se las ingenió para recibir el galardón desde el concierto que estaba realizando en vivo en Estados Unidos. Además, también realizó una presentación al ritmo de ‘Titi me preguntó’.  

“De corazón no tengo palabras para describir lo que siento, el orgullo que siento de estar en el Yankee Stadium recibiendo este premio. Yo siempre creí, desde el principio, que yo podía llegar a ser grande, que yo podía llegar a ser uno de los mejores cantantes del mundo sin tener que cambiar mi cultura, mi legua, mi idioma, mi jerga; yo soy Benito Antonio Martínez de Puerto Rico para el mundo entero”, dijo mientras era ovacionado por el público.  

¿Cuándo se presenta Bad Bunny en Perú?    

Como parte de su gira ‘World Hottest Tour 2022’, Bad Bunny ofrecerá dos grandes conciertos en Lima. La primera y segunda fecha se realizarán el 13 y 14 de noviembre, respectivamente. Ambas presentaciones se realizarán en el Estadio Nacional. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios