Noticias

Bad Bunny presume nuevo auto de lujo y no creerás cuánto cuesta

2020-10-26 22:10:54
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny presume nuevo auto de lujo y no creerás cuánto cuesta
Bad Bunny presume nuevo auto de lujo y no creerás cuánto cuesta (Foto: Radio Moda)

Para bañarse en lujos, nadie gana a los cantantes de reggaetón. Algunas figuras como Anuel AA o Farruko son los más destacados en ese aspecto, pero Bad Bunny no se queda atrás, sacando a relucir en las redes sociales a su nuevo engreído: un auto de lujo.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En ninguna de las fotos que publicó el Conejo Malo en Instagram se aprecia completamente al bólido, pero el emblema cerca de la palanca de cambios da bastante información para que saber de qué modelo se trata y cuánto costó.  

Hablamos de un Bugatti 110 Ans, cuyo precio asciende a los 3’260,000 dólares. Una exquisitez que solo puede permitírselo una estrella como Bad Bunny, quien llegó a lo más alto después de dar un concierto que paralizó Nueva York.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @badbunnypr el

La razón del exorbitante precio es que solo existen 20 de estos modelos, fabricados para conmemorar el 110 aniversario de la marca francesa. El intérprete de ‘Yo perreo sola’ no perdió tiempo de hacerse de una de estas exclusivas unidades.

“Carro nuevo, música nueva”, escribió Bad Bunny al pie de estas imágenes, dejando en claro otra vez que su carrera como cantante tiene para rato, a pesar de los rumores que circularon en torno a la posibilidad de que se iba a retirar.
 

989001211

Escúchanos en vivo