Bad Bunny presume su estado físico durante sus vacaciones

Bad Bunny presume su estado físico durante sus vacaciones

Antes de su gran regreso a los escenarios con la gira que lo traerá de regreso a Perú, Bad Bunny se encuentra disfrutando de sus vacaciones rodeado de sus seres queridos. El puertorriqueño demostró que su buen estado físico quedó en el olvido, al menos durante esta temporada. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El buen momento musical que viene viviendo Bad Bunny a nivel mundial es indiscutible. El disco ‘Un verano sin ti’ ha sido un éxito rotundo en todo el mundo y eso ha llevado al Conejo Malo a despejarse en las playas de su país antes de dar inicio a su gira internacional. A través de sus redes sociales, el puertorriqueño compartió cómo está viviendo sus días alejado de las entrevistas promocionales y los estudios de grabación.  

“Los veranos son para beber, comer, bailar, coger sol y echar panza”, escribió Bad Bunny en su más reciente video que compartió en TikTok. En el clip se le ve realizar movimientos de cadera, mientras disfruta de la buena vida y él mismo haciendo referencia a su barriga.  

los veranos son pa beber y comer y bailar y coger sol y echar panza

“Sacó los pasos prohibidos”, “Amo al Bad Bunny tiktoker”, “Lo mejor de este año es tu álbum”, “Mi nueva obsesión es verte bailar”, son algunas de las reacciones que causó el video que ya supera las 7 millones de reproducciones.  

Pero eso no es todo y es que en otro de los videos que compartió en la misma red social, se ve a Bad Bunny disfrutar de la compañía de un grupo de mujeres disfrutando de su lujosa residencia con piscina.  

si tu me lo pides yo me porto bonito

¿Cuál es la canción más conocida de Bad Bunny?    

Es ‘Dákiti’, colaboración que hizo con Jhay Cortéz en 2020. Esta canción, que es parte del disco ‘El último tour del mundo’, tiene más de mil millones de reproducciones en Spotify. Además, su videoclip tiene 1,100 millones de vistas. ¡Es un tema icónico! 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios