En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Presidente de México le pide a Bad Bunny dar un concierto gratuito en el país

Presidente de México le pide a Bad Bunny dar un concierto gratuito en el país

Luego de la gran estafa que se vivió en los conciertos de Bad Bunny en México, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un comunicado público para dirigirse al puertorriqueño y manifestarle su deseo de verlo cantar nuevamente en tierras mexicanas.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Debido al mal manejo que tuvo la empresa encargada de la venta de entradas, el presidente de México sorprendió a todos al realizar un comunicado dirigiéndose a Bad Bunny y pidiéndole que se anime a realizar un concierto gratuito en el zócalo de la capital. Al no poderle ofrecer dinero, el presidente aseguró que él se encargaría de la iluminación, el escenario y el sistema de sonido para que todo corra por su cuenta. 

“Decirle que nos dio mucho sentimiento ver a jóvenes tristes que no pudieron entrar, porque les clonaron sus boletos, porque les hicieron fraude, algunos llorando”, empezó diciendo el mandatario.  

“Le pide a Bad Bunny, sé que está saturado y cansado porque trabajan mucho, pero le pido que considere la posibilidad de que venga a México, al Zócalo. No le podemos pagar, tendría que ser una colaboración de él; nosotros nos encargamos del escenario y de las luces”, agregó asegurando que Bad Bunny es una persona solidaria y espera que finalmente pueda aceptar su invitación.  

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?    

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios