Noticias

Presidente de México le pide a Bad Bunny dar un concierto gratuito en el país

2022-12-15 10:42:48
compartir
Foto 1 DE 1
Presidente de México le pide a Bad Bunny dar un concierto gratuito en el país
Presidente de México quiere que Bad Bunny cante gratis. (Fuente: IG: badbunnypr / FB: lopezobrador.org.mx)

Luego de la gran estafa que se vivió en los conciertos de Bad Bunny en México, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un comunicado público para dirigirse al puertorriqueño y manifestarle su deseo de verlo cantar nuevamente en tierras mexicanas.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Debido al mal manejo que tuvo la empresa encargada de la venta de entradas, el presidente de México sorprendió a todos al realizar un comunicado dirigiéndose a Bad Bunny y pidiéndole que se anime a realizar un concierto gratuito en el zócalo de la capital. Al no poderle ofrecer dinero, el presidente aseguró que él se encargaría de la iluminación, el escenario y el sistema de sonido para que todo corra por su cuenta. 

BAD BUNNY: ¿CUÁL ES EL SECRETO PARA BAILAR CON EL CONEJO MALO EN UN CONCIERTO? 

“Decirle que nos dio mucho sentimiento ver a jóvenes tristes que no pudieron entrar, porque les clonaron sus boletos, porque les hicieron fraude, algunos llorando”, empezó diciendo el mandatario.  

OZUNA, DADDY YANKEE, BAD BUNNY Y MÁS CELEBRARON EL TRIUNFO DE ARGENTINA 

“Le pide a Bad Bunny, sé que está saturado y cansado porque trabajan mucho, pero le pido que considere la posibilidad de que venga a México, al Zócalo. No le podemos pagar, tendría que ser una colaboración de él; nosotros nos encargamos del escenario y de las luces”, agregó asegurando que Bad Bunny es una persona solidaria y espera que finalmente pueda aceptar su invitación.  

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?    

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo