Noticias

Bad Bunny ofreció una presentación sorpresa en Puerto Rico

2020-01-06 13:27:05
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny ofreció una presentación sorpresa en Puerto Rico
Bad Bunny sorprende a sus fanáticos en Puerto Rico (Foto: facebook.com/BadBunnyOfficial)

Si hay un artista que no se cansa de sorprender a sus seguidores, ese es Bad Bunny. Recientemente, el Conejo Malo apareció sin previo aviso en el establecimiento Eco’s Sports Park en San Juan, Puerto Rico, para ofrecer una pequeña presentación.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En el lugar se llevaba a cabo un festival de música donde se estaban presentando Lyanno, Eladio Carrión y King Arthur. Durante el show de Eladio, el intérprete de ‘La canción’ subió al escenario con mucha actitud y puso a brincar a todos los asistentes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Los discos urbanos que marcaron este 2019

Hay que recordar que Bad Bunny y Eladio Carrión lanzaron el tema ‘Kemba walker’ en agosto del año pasado. Desde ese momento, Carrión no ha parado de agradecer al Conejo Malo por la colaboración musical. Ambos han formado una gran amistad y la reciente aparición de Benito en el show de Eladio lo demuestra. 

“Gracias mi gente por darme la alegría que necesitaba para este año”, señaló Bad Bunny en su cuenta oficial de Instagram. “Los veo en mayo. ¡Este 2020 será histórico!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Como se recuerda, en diciembre de 2018, Bad Bunny lanzó su primer álbum de estudio como solista. Por ese motivo, se especula que en los próximos meses el cantante podría lanzar un nuevo material discográfico. Solo nos queda esperar. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY?
Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo