Noticias

Bad Bunny: fanáticos se preocupan por su salud

2019-08-02 13:34:17
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny: fanáticos se preocupan por su salud
Bad Bunny: fanáticos se preocupan por su salud (Foto: bnstagram.com/badbunnypr)

El cantante Bad Bunny compartió un par de fotografías en sus redes sociales que alarmaron a sus fanáticos y es que el Conejo Malo luce en un estado de salud alarmante, tendido en su cama. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Apenas se postearon las imágenes, los millones de fans del puertorriqueño mostraron su preocupación entre los comentarios y es que en pocas ocasiones son las que se ha visto al cantante así. Bad Bunny se mostró a lado de una máquina de suero y con un rostro de sufrimiento cubierto por una toalla blanca en su frente. 

Pese a los miles de mensajes de apoyo, todo se trataría de una deshidratación del cantante, parece que está recuperando energías tras salir de fiesta en Miami. Si estás pendiente de las redes sociales de Bad Bunny, entonces sabrás que el puertorriqueño volvió a Miami tras apoyar a su país a exigir la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló. 

La hilarante reacción de J Balvin al enterarse que Bad Bunny lo dejó de seguir en Instagram

“Miami siempre me gana”, escribió Bad Bunny en la descripción de la publicación que superó el millón de ‘Me gusta’ en Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

A través de sus historias de Instagram, el Conejo Malo compartió algunos videos de su estadía en Miami en los últimos días y en ellos luce muy feliz. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

La llegada de Bad Bunny a Miami también significa el regreso a los estudios para trabajar en su nuevo álbum que aún no cuenta con fecha de estreno. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo